Tecnológico de Misantla produce 11 mil litros de gel antibacterial para distribuir en dependencias.

Misantla, Ver., 21 de abril de 2020.- En respuesta a la contingencia por coronavirus, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) y el Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM), elaboran 10 mil 730 litros de líquido desinfectante para uso en humanos y objetos de empleo común.

Cuerpo académico y alumnos preparan la solución con peróxido de hidrógeno, alcohol y glicerina, que será donada a las secretarías de Salud (SS) y de Trabajo y Previsión Social (STPS), así como a escuelas y oficinas públicas.

Al respecto, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, destacó que los 25 tecnológicos del estado comparten la visión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que consiste en apoyar a la sociedad durante le eventualidad sanitaria, mejorando la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades.

Acompañaron al secretario de Educación, el subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández; la Consultora Técnica Ambiental de la Procuraduría del Medio Ambiente, Magaly Cruz Marzoa y el director del ITSM, José Roberto Arenas Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .