Ayuntamiento de Córdoba habilita nuevas lineas telefónicas para atención ciudadana.

Córdoba, Ver. -20 de abril 2020. Con el objetivo de mejorar la atención ciudadana durante la contingencia sanitaria por el COVID19, el Ayuntamiento de Córdoba habilitó cuatro líneas telefónicas nuevas, que se suman a la plataforma siac.cordoba.gob.mx y a la página de Facebook Honorable Ayuntamiento de Córdoba.

A través de estos canales de comunicación entre la sociedad y el gobierno, los ciudadanos podrán realizar reportes, solicitar informes de acciones y actividades municipales sin tener que salir de sus casas, ayudando con ello a romper la cadena de contagio de Coronavirus, explicó Mariana Solis Reyes, directora de Desarrollo Social.

Dijo que hasta ahora la atención ciudadana en linea se brindaba a través de los teléfonos 71 4 01 95 y 271 140 77 54, sin embargo a partir del próximo lunes estarán habilitados también los números: 271 101 00 55, 271 124 23 87, 271 140 51 47 y 271 179 92 62, únicamente para llamadas telefónicas en horario de 9 a 14 horas.

Detalló que aunque el horario de atención es hasta las 14 horas, el personal que recibe las llamadas permanece laborando en la captura de las peticiones ciudadanas a fin de poder darles una atención inmediata, incluido el proceso de inscripción al Programa Municipal de Subsidio Alimentario.

Reiteró que todas los números proporcionados funcionarán únicamente para llamadas, a fin de mejorar la atención a los ciudadanos y hacerla de manera más personal para lograr un mejor servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .