En Córdoba sanitizan parabuses para evitar propagación del COVID19.

Córdoba, Ver.- 19 de abril 2020. Personal de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Córdoba inició con los trabajos de sanitización de los 76 parabuses que existen en la ciudad con el objetivo de evitar la propagación del COVID19 entre la población.

Esta sanitización se realizó con la formula recomendada por la Jurisdicción Sanitaria Número 6: un tercio de cloro por cuatro litros de agua, explicó Vicente Lara Castillo, titular del área encargada de los trabajos.

Afirmó que esta acción se realizará de manera permanente todos los meses del año. Actividad que se incentiva en este momento como recomendación sanitaria para cuidar la salud de las y los ciudadanos que realizan actividades escenciales en nuestro municipio.

El funcionario municipal explicó que para evitar afectaciones a las y los ciudadanos, las labores de limpieza se realizarán durante las noches y se estará asignando al personal necesario para poder mantenerlos limpios todo el tiempo.

Apuntó que es importante que los ciudadanos sigan las recomendaciones de la Secretaría de Salud federal para ayudar a romper la cadena de contagio del COVID19, por lo que reiteró que es importante que las personas que no tengan a que salir a la calle se queden en su casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .