Preocupa al sindicato de la CFE que usuarios no tengan para pagar la luz.

Córdoba, Ver. 17 de abril 2020. Debido a la contingencia sanitaria que ha dejado a cientos de familias sin ingresos, ya son decenas de usuarios los que demandan flexibilidad a los funcionarios de la zona Oriente de la Comisión Federal de Electricidad, cuya dirección General ha ordenado que no se suspendan los cortes del servicio por ningún motivo.

Al respecto el secretario general de la Sección 34 de la CFE con base en Córdoba, Esteban Reyes Hernández confirmó que la dirección General de la paraestatal giró instrucciones para que no se suspendieran los cortes, sin embargo la pandemia ha dejado a cientos de trabajadores sin recursos para poder pagar lo más básico.

Ante esta situación, el sindicato de la sección 34, representado por Esteban Reyes Hernández demanda la flexibilidad a los altos funcionarios para que puedan los usuarios pagar el servicio al menos en parcialidades, en los llamados Cefematicos.

Preocupa a la dirigencia sindical que miles de usuarios de más de diez municipios queden sin el servicios básico al no contar con recursos para pagar.

Es humanitario concederles una prórroga y que puedan ir abonando en los Cefematicos como puedan para que no se les corte el servicio, expresó el dirigente sindical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .