CAIC’S continuarán con la suspensión de clases:*_ _DIF Fortín.

Fortín, Ver., a 17 de abril de 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), encabezado por la Sra. Sol Jordan de Mansur, dio a conocer a todos los padres de familia de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S) que continuarán suspendidas hasta nuevo aviso las clases presenciales para los 304 pequeños que integran los tres planteles, acatando las indicaciones emitidas por la Secretaria de Educación Pública donde la fecha hasta el momento para reincorporarse a las actividades sigue siendo el próximo 30 de abril, esperando que esta pueda modificarse después del pronunciamiento emitido por el Gobierno de México el día de ayer.

La Lic. Lili Torres Rodríguez, directora de DIF Fortín, informó: “seguiremos los lineamientos de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud para que se tomen decisiones pertinentes respecto al regreso de actividades de los pequeños, nuestra prioridad es su salud, es por ello que pedimos a los padres de familia que en estos momentos los mantengan en casa”, agregó que es importante estar atentos de los comunicados donde se informará la fecha oficial de regreso a clases.

Por otra parte las indicaciones para el cuerpo docente es mantener comunicación a través de los diferentes grupos con los padres de familia, donde se dará seguimiento a las actividades educativas de los pequeños.

De igual manera, recomendó seguir las medidas sanitarias en casa para el cuidado de la familia, así como continuar realizando actividades con los pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .