En Córdoba inician trabajos de sanitización en las calles de la ciudad.

Córdoba, Ver.- 16 de abril 2020. Con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los cordobeses y para prevenir la propagación y contagios de COVID19 entre la población, esta noche personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos, inició trabajos de sanitización en la zona centro de la ciudad.

Este proceso consiste en rociar una formula a base de agua e hipoclorito, donado por la iniciativa privada, por las principales calles, avenidas, camellones y parques de la ciudad, informó José Sierra Silva, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil en Córdoba.

Precisó que la presidenta municipal Leticia López Landero dio la orden expresa de implementar todas las acciones necesarias para procurar la salud de las y los cordobeses ante la contingencia sanitaria declarada por autoridades federales por la presencia del COVID19.

El funcionario municipal apuntó que el proceso de sanitización se realizará tres veces a la semana por las noches y se buscará cubrir la mayor parte del municipio, incluyendo zona urbana y rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .