A partir de este lunes, inicia SEV “Inglés y Náhuatl para Todos” por RTV

Xalapa, Ver., 16 de abril de 2020.- Este lunes 20 de abril, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) pondrá en marcha los programas de enseñanza de inglés “Let’s go!” y de náhuatl “Ma Tinawatlahtokan”, como parte de los contenidos pedagógicos al servicio de la comunidad educativa, con el apoyo de Radio Televisión de Veracruz (RTV).

Lo anterior se suma al esquema de “Matemáticas para Todos” que, ante sus buenos resultados, ha sido solicitado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para su transmisión a nivel nacional.

El plan educativo “Clases desde Casa” llega a los hogares veracruzanos a través de la señal y aplicaciones móviles de TVMÁS, así como en el sitio http://www.sev.gob.mx/clasesdesdecasa.

Al respecto, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, destacó la importancia de aprender inglés porque es elemental en la formación profesional de toda persona, y el náhuatl, por ser la lengua materna que más se habla en el Estado y formar parte de las raíces que deben preservarse.

Recordó a estudiantes y docentes que a partir del 20 de abril se retomarán las clases a distancia para los diferentes niveles, mientras las autoridades federales determinan las acciones a seguir ante el COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .