Siguen protestando trabajadores de Salubridad por falta de equipo.

Córdoba, Ver. 15 de Abril 2020. Nuevamente trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 6 se manifestaron para denunciar que laboran sin protección para atender a pacientes que llegan con síntomas respiratorios.

Encabezados por el secretario de la sección ocho del sindicato de Trabajadores de Salubridad, Margarito Ramos Gómez denunciaron que los directivos de la Secretaria de Salud anunciaron que se les había dotado al personal médico y de enfermeras de equipo de protección, lo que es falso pues ha quedado en evidencia una mentira más de está dependencia.

Expresaron que lejos de velar por la protección del personal médico y de enfermeras, sólo los están vigilando para ver si en verdad llegan a laborar, sobre todo los que trabajan en la zona rural.

Añadieron que llegó equipo solo para unos cuantos y no para todo el personal de enfermeras que tiene contacto con los pacientes que llegan al centro de salud de esta localidad.

Con cartulinas colocadas en los accesos los inconformes aseguran que continuarán con ese movimiento hasta que las autoridades respondan a su llamado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .