Licitará Ayuntamiento de Córdoba obra de paso a desnivel.

Se analiza iniciar primera etapa de obra en junio.

Córdoba, Ver. –14 de abril 2020. Antonio Morales Salinas, director de obras públicas del Ayuntamiento de Córdoba, informó que para la construcción del paso a desnivel en la zona conocida como de La Estrellita se efectuará licitación a nivel nacional y se contempla iniciar la construcción del mismo hacia el mes de junio.

Indicó que dada la magnitud de la obra esta se realizará en dos etapas, la primera a concluirse este mismo año y la segunda en el año 2021. Explico que la presidenta municipal, Leticia López Landero, ha solicitado aplicar una estrategia de trabajo que afecte lo menos posible las condiciones de movilidad vehicular y peatonal en la zona de trabajo, una vez superada la emergencia sanitaria.

Morales Salinas destacó que la ejecución de esta obra beneficiará no solo a las y los cordobeses, sino también a habitantes de municipios vecinos como Amatlán de los Reyes y cuenta con el aval de FERROMEX y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Es un gran obra, una obra de infraestructura que casi no se ha visto aquí en la ciudad y vamos a empezar con ella” precisó el funcionario quien detalló que la nueva vialidad contará con dos carriles a fin de que la circulación sea más fluida, tema que ha sido un reclamo de años por parte de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .