Reanudarán actividades en Palacio Municipal de Córdoba.

Se trabajará con guardias en áreas no esenciales.

Córdoba, Ver.-12 de abril 2020. El Ayuntamiento de Córdoba informa a la población en general que a partir de este lunes reanudará labores en todas las áreas municipales siguiendo las indicaciones de autoridades de salud a nivel federal para evitar la propagación del COVID19.

En el caso particular de áreas no esenciales se trabajará con guardias, con el menor número posible de empleados, a fin de procurar la salud de los trabajadores sin afectar la operatividad interna de la administración municipal, explicó Laura Padilla González, directora de Recursos Humanos.

Incluso detalló que a gran parte del personal se le brindó las facilidades necesarias para que continue trabajando desde casa para evitar que se exponga al salir a la calle.

Explicó que las áreas esenciales o de atención al público, como Policía Municipal, Tránsito, Servicios Municipales, Cajas, Mantenimiento Urbano y Registro Civil se mantendrán trabajando de manera normal, siguiendo la estrategia de Sana Distancia y de salud básicas.

Asimismo recordó a la población que continúa abierta la página http://www.siac.cordoba.gobmx y el teléfono271 1407754, con servicio de whatsapp, para realizar reportes y solicitud de información relacionada con la administración, herramienta que busca brindar atención ciudadana sin que la población tenga que salir de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .