Mujeres con mayoría de edad ya pueden tramitar Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional en Córdoba.

Interesadas podrán checar los requisitos en https://cordoba.gob.mx

Córdoba, Ver.- 11 de abril 2020. El Ayuntamiento de Córdoba emitió la convocatoria para que las mujeres nacidas en el 2002 y remisas hasta los 39 años, pueda tramitar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, documento que hasta el año pasado era exclusivo para varones.

Las interesadas podrán checar las bases en cordoba.gob.mx sección convocatorias, donde se detallan los requisitos que deberán presentar las interesadas para tramitar dicho documento ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El trámite podrán realizarlo de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas, en las oficinas de la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional del Ayuntamiento de Córdoba ubicadas en los bajos del Palacio Municipal, siempre y cuando cumplan con cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria.

De igual forma se exhorta a los varones, nacidos en el 2002 y remisos hasta los 39 años, a que acudan a tramitar también su Cartilla del Servicio Militar Nacional, proceso que estará abierto hasta el próximo mes de octubre, de lo contrario tendrán que esperar hasta el próximo año para tramitarla de manera remisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .