Localiza SSP a hombre que fue privado de la libertad en Texistepec.

Había sido plagiado en el municipio de Oluta.

Texistepec, Ver., 08 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, localizó a un hombre que había sido privado ilegalmente de la libertad en el municipio de Oluta.

Los efectivos fueron informados por la Comandancia Municipal sobre una persona plagiada en la colonia Barrio Segundo, en este municipio, por lo que implementaron un operativo de búsqueda que permitió la localización de C.B.A., sobre la carretera Texistepec-Loma Central.

Manifestó que dos hombres lo metieron a la fuerza en un vehículo; pero luego de recibir golpes y ser interrogado, los agresores lo dejaron en el lugar antes mencionado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A la víctima le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a una unidad de salud para su atención médica, donde lo reportan como estable.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .