En Córdoba Policía Municipal redobla vigilancia para inhibir actos delictivos durante contingencia por COVID19.

Córdoba, Ver.-08 de abril 2020. Con el objetivo de procurar la seguridad de la población en general y del comercio establecido que cerró sus puertas como medida preventiva para evitar la propagación del COVID19, elementos de la Policía Municipal redoblaron los recorridos realizados en la ciudad para inhibir la incidencia delictiva.

José de Jesús Wong Ramos, enlace del mando municipal, explicó que actualmente elementos de la Policía Municipal se encuentran realizando recorridos por toda la ciudad a fin de tener presencia y con ello inhibir la incidencia delictiva, además de informar a la población sobre las medidas de salud básicas para evitar la propagación del virus COVID19.

Informó que los uniformados tienen la instrucción de atender cualquier llamado ciudadano, pero además se están dando a la tarea de brindar a las y los ciudadanos la información relacionada a la sana distancia, el lavado constante de manos y el quedarse en casa el mayor tiempo posible para procurar su salud.

El funcionario municipal detalló que tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus en la ciudad, los uniformados incrementaron sus recorridos para invitar a la población a quedarse en casa y salir solo en caso de justificada necesidad, procurando siempre evitar exponer a menores de edad y adultos mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .