Continúa DIF Córdoba con entrega de apoyos a instituciones de salud.

H. Córdoba, Ver., a 07 de abril del 2020.

Córdoba, Ver.- Ante la contingencia que traviesa todo el país por el COVID-19, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Isaac Luz López, continúa refrendando el apoyo al sector salud del municipio con la entrega de kits de higiene y equipo que pueda ayudar a su labor y evitar algún posible contagio o propagación del virus al atender a los pacientes.

En esta ocasión se brindó una carpa a la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Córdoba para instalar la Unidad de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) en la cual atenderán a pacientes con problemas respiratorios que acudan a la institución.

El presidente del DIF, señaló que, es necesario que las unidades médicas cuenten con el material y el respaldo de este Sistema Municipal, por que al estar bien ellos que son los primeros respondientes, toda la población estará bien, sin temor a posibles contagios por este virus.

De igual modo se le otorgaron otros 5 mil artículos de higiene a personal de la Jurisdicción Sanitaria No. VI y 2 mil 500 artículos para trabajadores de la Unidad Médica Familiar del IMSS No. 64 para que sigan brindando asistencia a la población.

El presidente del DIF, recordó a la población cordobesa que no hay mejor medida para la prevención del COVID-19 que quedarse en casa y seguir las recomendaciones sanitarias como la sana distancia, el lavado de manos y la aplicación del gel antibacterial, porque unidos con estas acciones lo lograremos.

Porque ¡En familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .