Mantiene DIF atención a víctimas de violencia familiar.

H. Córdoba, Ver., a 06 de abril de 2020.

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informa a toda la ciudadanía de Córdoba y la región que el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF), seguirá abriendo sus puertas con las medidas de salud establecidas para la prevención del COVID-19.
Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal, mencionó que debido a que la violencia es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres a pesar de la contingencia de salud que atravesamos en este momento, este centro se mantendrá trabajando las 24 horas con la atención necesaria.

“Seguiremos laborando obviamente tenemos que tomar las medidas de sana distancia y evitar las aglomeraciones, sabemos que es muy importante que aquellas victimas tengan a dónde acudir en caso de ser necesario por eso no nos vamos a detener”, explicó Zárate Monluí.

La atención por parte del CAIVF, será brindar la asesoría jurídica, atención psicológica y médica, las mujeres y hombres que conviven con el agresor no tienen pretextos pueden reportar y recibir ayuda, o bien pueden llamar al 271 7123467.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .