Ayuntamiento de Córdoba reitera llamado a permanecer en casa.

No son vacaciones: Jorge López.

Córdoba, Ver.- 06 de abril 2020. El director de educación y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, Jorge López Tress, reiteró el llamado a la población a permanecer en sus casas y seguir las recomendaciones de autoridades de salud a nivel federal para evitar la propagación del COVID19.

El funcionario municipal precisó que desde el inicio de la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Córdoba que preside Leticia López Landero, tuvo a bien cerrar espacios públicos y canchas deportivas, sin embargo apuntó que han recibido constantes reportes de jóvenes haciendo uso de estos espacios.

Dijo que este periodo de permanecer en casa y a suspender actividades no esenciales no es vacacional, por lo que reiteró el llamado a la población en general a permanecer en casa y salir en caso de justificada necesidad siguiendo los protocolos de salud como la sana distancia, lavado constante de manos, no saludar de mano y beso y cubrirse con el ángulo interior del codo en caso de estornudar y toser.

López Tress detalló que las zonas donde más reportes hay sobre uso de instalaciones deportivas clausuradas son la Colonia Mexico, el Parque Solidaridad, San Román y la zona de la reserva territorial, por lo que señaló mantendrá recorridos en esos puntos para continuar invitando a la población a permanecer en casa y contribuir juntos a la disminución de la propagación del virus COVID19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .