Ayuntamiento de Córdoba transmitirá actividades de Semana Santa a través de sus redes sociales.

Córdoba, Ver.- 04 de abril 2020. Con el objetivo de que la feligresía católica pueda participar en la celebración de la Semana Santa 2020 desde sus hogares y derivado de la contingencia sanitaria por el COVID19, el Ayuntamiento de Córdoba suma esfuerzos con la Diócesis para transmitir en vivo cada una de las actividades programadas en estas fechas.

Dicha transmisión se realizará a través de las páginas oficiales de Facebook del Honorable Ayuntamiento de Córdoba y de Voz y Vida Diocesis de Córdoba, iniciando este domingo con la bendición de palmas por el Domingo de Ramos en tres horarios: 8, 13 y 18 horas.

Para los días lunes, martes y miércoles la transmisión de actividades iniciará a las 8 horas, mientras que jueves y viernes a las 17 horas, suprimiendo las actividades del viacrucis y la procesión del silencio con la virgen de la soledad.

A las 19 horas del sábado se realizará la vigilia pascual, a través de la cual se hará la bendición del fuego nuevo y la lectura de las palabras del Antiguo y Nuevo Testamento que dan paso a la celebración de la resurrección de Cristo.

El Domingo de Pascua las celebraciones se realizarán a las 8, 13 y 18 horas, todas con transmisión en vivo para que la feligresía pueda seguirlas al momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .