ACUERDAN INSTALACIÓN DE LOCATARIOS DE PLAZA DOMINICAL BAJO RESERVAS EN IXHUATLÁN.

Ixhuatlán Del Café.- 04 de abril 2020. Ante la cancelación de la plaza dominical y luego de la solicitud de comerciantes para no dejar de vender sus productos; autoridades permitirán la instalación de comerciantes locales pero con las medidas de seguridad pertinentes.

Los locatarios que comúnmente se instalan alrededor del parque, serán este domingo ubicados en la avenida Francisco I. Madero, arteria más amplia que permitirá que cada local esté separado por dos metros entre ellos para respetar la distancia recomendada.

Serán cerca de 30 locatarios los que se instalarán este domingo y cada uno de ellos deberá contar con cubrebocas y gel para que sean utilizados por ellos y para los clientes, además de utilizar guantes en caso de quienes manipulan alimentos y asignar a tres personas en mismo número de accesos a esta avenida para que apliquen gel antibacterial y den recomendaciones.

Cabe mencionar que el ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café, ha tomado las medidas preventivas en todo momento para evitar contagios y más aún luego de que la Secretaría de Salud reportó dos casos sospechosos que a la fecha siguen en observación pero que en ambos casos los síntomas han desaparecido de los pacientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .