Denuncian verificadores del INEGI despido injustificado.

Fortín, Ver. 03 de Abril 2020. Los verificadores y supervisores de Fortín del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), denunciaron un despido injustificado por parte de los coordinadores del INEGI.

Afectados dijeron que los dieron de baja de manera injusta, pues su contrato terminaba el día 17 de abril del 2020, pero el día jueves 2 de abril los mandaron a llamar por teléfono para que acudieran a las oficinas de Cerritos en Orizaba este día con el argumento de firmar las nóminas de la segunda quincena de marzo, sin embargo su sorpresa fue que al llegar les notificaron que estaban dados de baja.

El coordinador de verificación de zona, Mario González, les entregó el oficio numero 1317.7.549.713/2020 que va dirigido a cada uno de los afectados en donde se les informó sobre la baja sin responsabilidad para los titulares de los órganos.

Cabe mencionar que la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, también ha informado que no habría despidos injustificados, pero parece que es todo lo contrario, al menos con los empleados temporales del INEGI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .