Suspensión de bares, cantinas y centros nocturnos se mantiene hasta que autoridad sanitaria dé otra indicación: Comercio.

Córdoba, Ver.- 02 de abril 2020. Maximino García Guzmán, director de comercio del Ayuntamiento de Córdoba, informó a propietarios de bares, cantinas, videobares, cervecerías y centros nocturnos que se mantiene la suspensión temporal de actividades de este giro de negocios de conformidad al acuerdo emitido por el Consejo de Salubridad General.

En reunión con propietarios de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas encabezados por Luis Octavio Paz, el Director Municipal de Comercio explicó que de acuerdo a lo publicado por el Ejecutivo federal en el Diario Oficial de la Federación el 30 de marzo, la ciudadanía no deberá acudir a eventos sociales que impliquen reunirse a personas de diferentes núcleos familiares ni permanecer fuera de sus hogares sin situación de justificada necesidad.

García Guzmán señaló que se mantendrá una comunicación constante con los representantes de propietarios de bares, cantinas, videobares y centros nocturnos a fin de actualizar información relacionada a las medidas sanitarias para la prevención del COVID 19.

Explicó que una de las instrucciones de las autoridades sanitarias ha sido la de promover que las y los ciudadanos se mantengan en casa para evitar una propagación masiva del COVID19, por lo que conminó a los propietarios de estos negocios a acatar las indicaciones correspondientes hasta que haya algún otro tipo de aviso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .