APLICAN FILTROS DE REVISIÓN EN ENTRADAS AL MUNICIPIO DE IXHUATLÁN.

Acordonan parque “Miguel Hidalgo”

Ixhuatlán Del Café.- 02 de abril 2020. Personal de Seguridad Pública municipal, Protección Civil y de salud, apoyados por el grupo de rescate de la Comisión Nacional de Emergencias de este municipio, instalaron filtros de revisión e información en las entradas a la cabecera municipal, además de que reforzaron las medidas de prevención al acordonar el parque “Miguel Hidalgo”, y cerrar bares y cantinas.

Los filtros fueron instalados en la entrada de la carretera que comunica a Coscomatepec, otro sobre la carretera hacia Tomatlán y un tercero instalado en la entrada a las de las comunidades de la zona baja.

Personal de Seguridad Pública municipal al mando del comandante, Carlos Samuel Hernández Martínez, acompañado del Director de Protección Civil, Cleto Guerrero Mora y el médico del DIF municipal, Humberto García, realizaron inspecciones en los autos y unidades particulares y de transporte público que ingresaban al municipio con la intención de darles información sobre el virus COVID-19 e identificar algún enfermo con problemas respiratorios.

Acompañados de personal de la Comisión Nacional de Emergencias de este municipio, PC municipal realizó recorridos en la zona del río Jamapa de La Ixhuatequilla y aplicó el acordonamiento del parque “Miguel Hidalgo” para evitar la aglomeración de personas en ese punto.

En las revisiones y filtros que serán constantes en los próximos días, el personal dio recomendaciones y aplicó gel antibacterial, además de que conminó a los ciudadanos a resguardarse en sus domicilios y sólo salir si es necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .