Celebrará Diócesis de Cordoba la Semana Santa a Distancia.

Córdoba, Ver. 31 de Marzo 2020 . Cómo un hecho histórico, por primera vez la Diócesis de Cordoba celebrará la semana Santa o Semana Mayor que inicia con la eucaristía del Domingo de Ramos a distancia, es decir será trasmitida la misa por Facebook y el sacerdote podrá bendecir las Palmas de los fieles católicos con la frase de adentro hacia afuera y evitar aglomeraciones.

Ante la pandemia del COVID 19 , el Obispado de Cordoba ordenó mediante un comunicado a los sacerdotes de las diferentes parroquias de la Diócesis de Córdoba cerrar parcialmente las puertas de los templos durante la celebración de la Semana Mayor , para evitar posibles contagios del COVID 19.

Ante el temor de que haya brotes de Coronavirus, la Pasión y Muerte de Cristo ya no se vivirá como en años anteriores, dada la contingencia sanitaria que inició desde el pasado 20 de marzo y que concluye el 30 de abril.

Este Domingo de Ramos los fieles catolicos podrán acudir a escuchar misa y esperar que su palma sea bendecida de adentro hacia afuera a partir del medio día con las recomendaciones sobre la Sana Distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .