Siguen locatarios rehusandose a reubicarse a pesar de la pandemia.

Córdoba, Ver. 24 de marzo 2020. Pese a que ya México entró a la fase dos de la pandemia Covid 19, los locatarios del mercado Revolución siguen renuentes a reubicarse a la parte alta del zoco destinada y acondicionada por el Ayuntamiento.

Cecilia Serrano Sobal, regidora encargada del ramo de Salud dijo, los locatarios del Revolución, se han rehusado a cumplir con los compromisos que acordaron con las autoridades municipales.

Los comerciantes han tomado a la ligera el hecho de que deben reubicarse para estar en un lugar más seguro, sin hacinarse, y finalmente los compradores tendrán mayor espacio, sin embargo pese a las recomendaciones los vendedores inundaron la avenida 8 donde se ubican varios comercios establecidos, indicó la edil.

En este sentido Serrano Sobal sostuvo que el elevado número de vendedores que ahí se ven, es irresponsabilidad de los mismos, al atraer compradores sin ninguna medida precautoria para evitar el posible contagio del Covid 19.

Por lo que una vez más exhortó a los mercaderes a reubicarse al sitio asignado por el Ayuntamiento, pues aseguró que entre los vendedores se han detectado mucho adultos mayor de 60 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .