Reducirá DIF servicios como medida de prevención por el COVID-19

Córdoba, Ver.- 21 de marzo 2020. El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, anunció este sábado que como parte de las medidas sanitarias que se están tomando para evitar el brote del COVID-19, esta institución reducirá sus servicios a partir de este 23 de marzo y hasta el 17 de abril con el fin evitar aglomeraciones y posibles contagios entre usuarios y personal.

Durante este anuncio, indicó que “el compromiso es velar y preservar la salud de nuestras familias, por ello se seguirán las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha emitido para evitar cualquier posible contagio o propagación del virus”.

Luz López, indicó que los servicios que estarán funcionando son el apoyo de medicamentos para pacientes hospitalizados, canalizaciones a especialistas, trámites funerarios, boletos de transporte a pacientes con tratamiento oncológico, orientaciones jurídicas sin trámite ante el cierre de juzgados, el operativo “Que se Cansen Jugando, No Trabajando”, así como el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familia (CAIVF), trabajará de manera habitual.

El presidente de este Sistema Municipal, precisó que la salud de los habitantes es lo más importante, por lo que solicitó su comprensión, responsabilidad y cumplir con los protocolos de higiene establecido por las autoridades.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .