Reconstruye Ayuntamiento de Córdoba barda perimetral en jardín de niños Rosaura Zapata.

Córdoba, Ver.- 20 de marzo 2020. Con la inversión de más de un millón de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUNDF), el Ayuntamiento de Córdoba reconstruyó la barda perimetral del jardín de niños Rosaura Zapata de la colonia Venustiano Carranza.

Siguiendo los protocolos de sana distancia y de prevención contra el Covid – 19, la presidenta municipal Leticia López Landero se reunió con la maestra María de la Concepción Sánchez para hacerle la entrega oficial de esta obra.

López Landero indicó que la barda perimetral de ese centro educativo se vio afectada durante la contingencia por lluvias del pasado uno de junio. Señaló que la reconstrucción y entrega de esa obra era prioritaria toda vez que de ella dependen la protección de las y los alumnos.

La maestra Lucy Elizabeth García, quien lleva más 25 años laborando en este plantel, precisó que una vez que pase la contingencia sanitaria por el Coronavirus, los más de 85 alumnos podrán disfrutar de espacio dignos y adecuados para su sano esparcimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .