Cierra bibliotecas y  suspende ayuntamiento eventos para evitar contagio de Conavid 19.

Córdoba, Ver. 14 de marzo 2020. Ante el anuncio de un caso sospechoso de Conavid 19, la alcaldesa Leticia López Landero informó esta tarde que los eventos masivos que se programaron para la próxima semana se cancelaran así como serán cerradas bibliotecas y centros comunitarios.

En rueda de prensa, la munícipe acompañada de otras autoridades como los encargados de la Comisión de Salud Turismo y Comercio, dio a conocer que serán suspendidas las actividades en las bibliotecas, más no en las área del ayuntamiento.

Agregó al referirse al caso sospechoso de Coronavirus, el cual está haciendo analizado, se encuentra en el hospital del IMSS.

La edil mencionó que en el caso de los bares y cantinas así como restaurantes, no hay una indicacion específica por parte de la Cofepris.

Recomendó a los ahí presentes el uso de gel antibacterial así como estornudar con etiqueta y lavarse las manos frecuentemente.

Por su parte la regidora encargada de la Comisión de Salud, Cecilia Serrano Sobal sostuvo que no ha sido confirmado el caso sospechoso de Coronavirus, sin embargo aún estamos en fase uno y no es para alarmarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .