Abate equipo táctico especial de SSP a Melvin “N”, presunto jefe regional del CJNG.

Operaba en las regiones de Isla y San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver., 14 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatió a Melvin “N”, presunto jefe regional del CJNG, quien operaba en las regiones de Isla y San Andrés Tuxtla y se encontraba relacionado con el grupo delictivo “Los Piñas”. Los hechos ocurrieron durante una agresión a elementos de equipo tácticos especiales.

De acuerdo con el reporte policial, los efectivos fueron agredidos por varias personas desde la azotea de un domicilio particular, ante ello, se vieron en la necesidad de repeler el ataque, resultando abatido Melvin “N” y lesionado un policía estatal.

Asimismo, aprehendieron a Rosa María “N”, además aseguraron un fusil de asalto M4, calibre 5.56, un arma de fuego tipo escuadra, color negra, calibre 9 mm y cuatro cargadores. La detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), Seguridad Pública y Guardia Nacional (GN).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .