Equipo de Handball Córdoba recibe uniformes para participar en etapa estatal de Juegos CONADE 2020.

Córdoba, Ver. -12 de marzo 2020. Los jóvenes atletas del equipo de Handball que representará a Córdoba en la etapa estatal de los Juegos CONADE 2020, recibieron los uniformes que utilizarán durante la competencia que se jugará este fin de semana en Boca Del Río.

La entrega de estos uniformes corrió a cargo de autoridades de la Coordinación Municipal del Deporte (COMUDE), quienes exhortaron a los jóvenes atletas a dar su mejor esfuerzo en la competencia para obtener su pase a la etapa nacional.

Dichos uniformes están confeccionados para cubrir las necesidades de los atletas, permitiendo la comodidad de movimiento para mejorar el desempeño deportivo de los competidores, a fin de que puedan tener un mejor desempeño en el campo.

Es de recordar que estos jóvenes también recibieron con anterioridad un kit deportivo por parte del Ayuntamiento de Córdoba, que consta de una maleta, pans y camisa polo con la imagen institucional de la ciudad.

Al respecto Rogelio Luna, integrante del equipo, agradeció el respaldo que han brindado las autoridades municipales, pues precisó que este tipo de apoyos los motiva a seguir trabajando para poner en alto el nombre de la ciudad, y sobre todo destacar en sus respectivas disciplinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .