Cero tolerancia a corrupción en Actopan y en los 212 municipios: Ríos Uribe.

Analiza Congreso del Estado situación para determinar quiénes son las personas adecuadas para tomar el cargo del Ayuntamiento.

Xalapa, Ver.- 11 de marzo 2020. “Cero tolerancia a corrupción en Actopan y en los 212 municipios”, sentenció el diputado Presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, quien destacó “en Veracruz no debe existir corruptelas, menos en servidores públicos, de ser así, se llegará hasta las últimas consecuencias legales”.

Luego de ser destituido el ahora ex alcalde panista de Actopan y la sindica detenida e ingresada en Pacho Viejo, este municipio quedó vacante de poder, sin embargo, en Palacio Legislativo local ya trabaja para solucionar ese cabildo.

Ríos Uribe, sostuvo que en el Congreso del Estado, se analiza la situación para determinar quiénes serán las personas adecuadas para tomar el cargo del Ayuntamiento.

Manifestó: “Tenemos un tema importante en Actopan, siempre comprometidos en laborar en favor de los veracruzanos, cuidar sus intereses y hacer políticas benéficas para cada ciudadano del estado, no doblaremos las manos, no sólo para este municipio sino en todas las entidades de nuestro Veracruz”.