Avanzan trabajos de bacheo en avenida 2

Córdoba, Ver. – 11 de marzo 2020. La Dirección de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Córdoba informó que los trabajos de bacheo y reposición de concreto hidráulico en la avenida 2, entre la calle 5 y 7 avanzan conforme a lo proyectado, por lo que se espera que este jueves, después de las 14 horas se reabra la circulación vehicular.

Juan José Vallejo Garay, titular del área, precisó que el personal a su cargo se encuentra trabajando a marchas forzadas para concluir a la brevedad posible los trabajos de reposición de concreto hidráulico, permitiendo con ello una mejor infraestructura vial en el centro de la ciudad, principalmente en la zona de constante circulación vehicular y de transporte público.

Detalló que en total se repusieron más de 50 metros cuadrados de concreto hidráulico de primera calidad combinado con componentes que agilizan el fraguado lo que permitirá reabrir la circulación en un tiempo menor a lo establecido toda vez que dicha vialidad es una de las de mayor circulación y comunicación en la ciudad y constantemente requiere de mantenimiento.