Éxito “Sensibilización sobre Violencia de Género” efectuado en Casa de Enlace del diputado Rubén Ríos Uribe

Presenta ponencia gran asistencia, siendo impartida por la maestra en psicología y salud pública, Liliana Alaide Ávila Ruiz.

Córdoba, Ver.-10 de marzo 2020. Todo un éxito resultó “Sensibilización sobre Violencia de Género”, ponencia efectuada en la Casa de Enlace del diputado local, Rubén Ríos, con motivo al Día Internacional de la Mujer. El evento registró una estupenda asistencia tratando temas importantes como las causas de la violencia contra las féminas, además de la discriminación y la desigualdad, así como feminicidio, convirtiéndose este problema de difícil solución.
El legislador, siempre comprometido en apoyar al sector de la mujer veracruzana y del país, apoyó y dio todas las facilidades para realizar la charla con la finalidad hacer conciencia, aumentar la voluntad política e involucrar a todos los sectores de gobierno y sociedad en proteger a las niñas y mujeres de nuestro estado y México.
Al término de la ponencia, la maestra en psicología y salud pública, Liliana Alaide Ávila Ruiz recibió un reconocimiento por compartir su conocimiento a los asistentes, a cargo de las biólogas Bertha Ruiz Altamirano y Patricia Hernández, en representación del diputado local, Rubén Ríos Uribe.