En Córdoba, Centro de Bienestar Animal acerca sus servicios a la población.

Córdoba, Ver. – 09 de marzo 2020. Para acercar los servicios que ofrece el Centro de Bienestar Animal la dirección de desarrollo social, a cargo de Mariana Solís, creó el programa denominado CBA en tu colonia.

Por lo que este martes diez de marzo, a partir de las 10:00 horas, en la Colonia San Román el módulo de atención del CBA ofrecerá los servicios de consulta general, desparasitación y vacunación para perros y gatos en el domo ubicado a un lado de la biblioteca sobre la Avenida Santa Rosa

Además, el próximo 21 de marzo a las 12 horas realizará la Tercera Caminata de Adopción de perros en el Parque 21 de Mayo. Esta actividad será la tercera que se realice en el municipio, la cual ha contado con gran participación de las familias cordobesas que han adoptado animales de compañía en lugar de comprarlos.

Para este 21 de marzo se pondrán en adopción cuatro perros adultos y nueve cachorros, los cuales son la camada de una perrita que fue reportada a través de las redes sociales y que actualmente es atendida en el CBA.

El veterinario Manuel Pacheco, responsable del Centro, destacó que se han adoptado un total de 40 animales de compañía en lo que va de este año y añadió que “en Córdoba está creciendo la cultura de la adopción, ya que en comparación con el 2019 ha bajado el número de quejas, es por ello que invitamos a las y los cordobeses a acompañarnos este 21 de marzo, lo único que deben presentar la copia de la credencial del INE y su comprobante de domicilio”, finalizó.