Deportistas cordobeses acumulan 51 medallas en Juegos Estatales y Nacionales CONADE 2020.

Córdoba, Ver.- 09 marzo 2020. Un total de 51 medallas han logrado acumular los deportistas cordobeses durante los Juegos Estatales y Nacionales CONADE 2020 en distintas disciplinas, de acuerdo al reporte presentado por la Coordinación Municipal del Deporte.

De acuerdo al reporte, 21 preseas son de oro, 19 son de plata y 11 de bronce, lo que posiciona a la delegación cordobesa dentro de las diez primeras delegaciones en acumular más medallas en la etapa estatal de los Juegos CONADE 2020.

La atleta Sohaila Cortes, destaca en el medallero con tres oros en halterofilia, seguida de Eduardo Arturo López Pacheco y Luis Fernando Murillo Oros con dos oros cada uno en ciclismo y Maryfer Ramón Flores logró conquistar dos oros en atletismo.

Los atletas también resaltaron en Squash, donde conquistaron el bronce; tae Kwon do y voleibol, con plata y se espera que este fin de semana obtengan excelente resultados en los torneos de Sóftbol y Handbol que se disputarán en próximas fechas en Córdoba y Boca Del Río.