A medias el día sin mujeres.

Córdoba, Ver. 09 de marzo 2020. Contrario a lo que se esperaba decenas de comercios, abrieron cómo de costumbre y fueron atendidos por personal femenino, mientras que algunas dependencias lucieron sin mujeres trabajando.

Los comercios de las avenidas principales abrieron sus puertas en el horario de costumbre mientras que en su interior se veían a las empleadas atendiendo a la clientela tanto en tiendas de ropa, zapatos, telas y restaurantes.

A decir de algunas empleadas de una tienda de ropa que pidieron el anonimato, no les dieron el día para sumarse al paro, con la consigna de que sería levantada un acta administrativa si faltaban .

Mientras que en el ayuntamiento como en otras oficinas Estatales , incluyendo la Curia y la Diócesis de Córdoba, el personal femenino no acudió a trabajar.

Mientras que pasaba la marcha de Un día sin Nosotras, encabezada por el personal del ayuntamiento, las mujeres que trabajan en establecimientos sobre la avenida uno, salieron para sumarse al grito de No Más Violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .