Se manifiestan jovencitas, una de ellas denunció acoso sexual en la UTCV.

Cordoba, Ver. 08 de marzo 2020. La segunda marcha contra la violencia de género para conmemorar el día Internacional de la Mujer se llevó a cabo en la tarde de este domingo.

Cerca de 50 mujeres jóvenes entre los 12 y 30 años de edad se manifestaron en contra de las agresiones de las que han sido víctimas las mujeres de diversos sectores.

Perla Muñoz de 19 años y Maricruz Olivares de 30 años son las organizadoras de este movimiento que se formó en la plazoleta del Parque 21 de Mayo para manifestarse en forma pacífica en contra de las agresiones físicas verbales y psicológicas de las que sufren las féminas a diario.

Entre las manifestantes se encontraba Emily, una chica que se vio obligada a salir de la UTCV por acoso sexual de sus compañeros y que los maestros de esta Universidad ubicada en Cuitlahuac siempre ignoraron.

La joven quién estudiaba la carrera de Desarrollador de Negocios, fue acosada por sus compañeros y a punto de ser violada, lo cual la obligo a abandonar sus estudios en la UTCV, la cual es dirigida por el rector, Juan Manuel Arzola Castro.