Pide Canaco a locatarios liberen via pública.

Córdoba, Ver. 07 de marzo 2020. Empresarios de la Camara Nacional de Comercio, delegación Córdoba, lanzaron un llamado a los locatarios del mercado Revolución a que cumplan con los acuerdos pactados con el ayuntamiento y que libren la vía pública.

Tras el incendio que se registró a finales de enero, el ayuntamiento hizo su intervención inmediata para que los locatarios pudieran seguir vendiendo mientras se reconstruyen sus locales afectados por el siniestro, sin embargo aún permanecen en la vía pública, aún cuando existe un acuerdo para que liberen la vía pública y se suban al estacionamiento a seguir ofreciendo sus productos

Los empresarios mostraron su inconformidad en voz del presidente de la Canaco de Córdoba, Carlos Riestra Limón, quien señaló que han resultado decenas de comercios establecidos afectados debido a que se niegan a liberar la vía pública.

Los ambulantes obstruyen la entrada a sus negocios, lo que afecta las ventas, indicó el entrevistado quién agregó que están solicitando a los locatarios que cumplan los acuerdos pactados con las autoridades, de que suban al estacionamiento mientras se reconstruyen sus lugares dentro del mercado por parte del ayuntamiento.