PREPARAN INE Y DIF SERIE MUJERES PARÁ VISIBILIZAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Córdoba, Ver. 06 de marzo 2020. En el marco de la celebración del día de la Mujer, El Instituto Nacional Electoral en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia proyectarán una serie de videos para visibilizar la violencia de género.

En rueda de prensa, los representantes del INE en Córdoba y del DIF municipal, Indalecio Santiago Jerónimo y Janeth Zárate Monlui señalaron que la discriminación e inclusión de la mujer en diversos ámbitos son los temas centrales de este programa que se denomina Serie Mujeres.

Es una proyeccion de cinco videos que tratan de discriminación., hacia la mujer, las libertades sociales, la desigualdad, entre otros.

Los excepcional es que se trata de plantear o visibilizar un problema social, con la finalidad de cambiar mentalidades, señaló Indalecio Santiago Jerónimo, vocal ejecutivo del INE distrito 16.

Los videos se proyectarán el día 23 de marzo a las 10 de la mañana en el teatro Pedro Díaz para continuar conmemorando el día internacional de la Mujer.