3 detenidos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en Playa Vicente.

Fuerza Civil aseguró también dosis de droga, chalecos tácticos y un vehículo con reporte de robo.

Playa Vicente, Ver., 06 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, detuvo a Roberto “N”, Bryan “N” y Abundio “N” por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo.

En atención a un reporte sobre detonaciones en la calle Miguel López de Playa Vicente, los efectivos registraron un vehículo Nissan Tsuru ocupado por tres personas, quienes llevaban dos fusiles AR15 y una pistola calibre 38 súper, tres chalecos tácticos, 215 dosis de marihuana y 142 de cristal.

Los sujetos manifestaron ser empleados del fallecido líder delincuencial Reynaldo “N”, alias “El Pelón”, presunto integrante de una célula dedicada al robo, secuestro y homicidio que opera en la zona sur del estado.

Con estricto apego a la ley, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional (GN).