Se manifiestan Antorchistas contra Patrimonio del Estado.

Córdoba, Ver. 05 de marzo 2020. Integrantes de la organización Antorcha Revolucionaria mantienen una manifestación en las oficinas de la delegación regional de Patrimonio del Estado por la lentitud e ineficacia con la que está trabajando esta dependencia para expedir las escrituras de cientos de terrenos que están en espera.

Encabezados por la dirigente Regional Janeth García Cruz, los Antorchista llegaron desde temprana hora para manifestarse en forma pacífica pidiendo dialogar con el representante de la Dirección General de Patrimonio del Estado.

En entrevista, la dirigente regional de Antorcha Revolucionaria señaló que son casi 4 mil familias de diez colonias las que están en espera de que se entregue la escrituracion que ya tramitaron desde hace varios meses

Así mismo García Cruz comentó que la delegación regional de Patrimonio, ha hecho caso omiso a las demandas de esta agrupación a pesar de que las diez colonias ya cuentan con los servicios básicos de vivienda ademas de pavimentación y guarniciones que han sido con recursos municipales y federales.