CORONAN A REINA DEL CAFÉ 2020.

Ixhuatlán Del Café.-05 de marzo 2020. Areli Michel Cadena fue coronada como Reina del Café la noche de este jueves en el Teatro del Pueblo de la Feria Del Café 2020; durante el segundo día de actividades la gente se puso a bailar a ritmo de orquesta y marimba de Los Hermanos Godoy; del Ballet Internacional del Estado de Veracruz y de la Internacional Sonora Dinamita.

Fue a partir de las 10:00 horas cuando se realizó un partido de béisbol infantil entre peloteros combinados de Ixcatla, Ocotitlán e Ixhuatlán Del Café, para después dar paso al juego de estrellas de jugadores ex profesionales entre un equipo norte y sur del estado de Veracruz con peloteros como Ricardo Soriano, Cristian Santa María, Vicente “Chepa” Ruiz, Héctor “Bimbo” Torres, José “Chepe” Báez, Jorge “Trompo” Robles, Axel Campos, Manuel “Flaco” Nuñez, entre otros más, resultando ganador el equipo norte con 12 a 5 después de nueve entradas.

En el teatro del pueblo, las actividades comenzaron a partir de las 16:00 horas con la presentación de la Orquesta marimba de Los Hermanos Godoy, quienes amenizó la competencia entre las candidatas a Reina Del Café 2020 en el concurso de traje reciclado, regional y de noche, resultando ganadora Areli Michel Cadena y Marisol Cabrera Sánchez Licona como princesa, siendo coronadas por autoridades encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito y el representante de la Secretaría de Turismo (Sectur) de la zona centro, Roger Antonio Velázquez Silva.

Como ya es costumbre, el Ballet Folclórico del Estado de Veracruz se presentó de manera exitosa como en cada plaza lo hace, agradando la vista a los cientos de asistentes en la plaza pública Miguel Hidalgo.

La noche fue cerrada por la actuación de La Internacional Sonora Dinamita, quién puso a bailar a los trasnochados con canciones como “El viejo del sombreron”, “Que bello”, “Escándalo”, Capullo y Sorullo”, entre otras melodías ya del dominio público.