Combate a pobreza, mejorar condiciones de salud y educación, conciencia y labor de todos: Ríos Uribe

Asistió diputado Presidente a reunión de trabajo correspondiente a la Comisión Especial para el Seguimiento a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sustentable

Xalapa, Ver.- 05 de marzo 2020. “Combate a pobreza, mejorar condiciones de salud y educación, conciencia y labor de todos”, manifestó el diputado Presidente de la Mesa Directa del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, tras acudir a la reunión de trabajo correspondiente a la Comisión Especial para el Seguimiento a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sustentable.

A la junta laboral asistió la legisladora Mónica Robles Barajas, presidenta de la Comisión, Erika Ayala Ríos, Secretaria, las vocales María Candelas Francisco Doce, Adriana Paola Linares Capitanachi y el también vocal, Rubén Ríos Uribe.

Esta reunión tuvo lugar en Sala de Justas de la Comisión de Vigilancia, en donde se presentó la Dra. Waltraud Martínez Olvera, titular de la Oficina de Programa de Gobierno y dijo, “esta administración está comprometida para hacer conciencia y erradicar la pobreza en nuestros país, es una tarea complicada, pero debe estar involucrados todos los ciudadanos, académicos y todos los poderes de Gobierno”.

Por su parte, el congresista de Córdoba, subrayó ser un aliado para fomentar y apoyar en el crecimiento de Veracruz y el país, porque “tenemos la encomienda de hacer grande a nuestra estado y desde luego a México, comprometidos en hacer una gran unión, con el único objetivo de mejorar todos los sectores o pilares importantes como es la educación y salud”.