Autoridades municipales entregan obras de infraestructura educativa y social en Córdoba.

Córdoba, Ver. – 05 de marzo 2020. La presidenta municipal Leticia López Landero realizó la entrega de treinta y cuatro obras de infraestructura educativa y social, con una inversión superior a los siete millones de pesos, en beneficio de cerca de 700 cordobeses.

Obras y acciones que permiten generar condiciones de desarrollo para las y los cordobeses, señaló la munícipe.

“Hoy Córdoba está de pie gracias a ustedes que confían en el Ayuntamiento. Hoy Córdoba está de pie gracias al trabajo de los ciudadanos y de mis compañeros servidores públicos. Sepan que nosotros seguiremos trabajando para cambiar vidas. Con estas obras y con otras acciones del Ayuntamiento, lo logramos”, dijo.

Del total de obras inauguradas, tres fueron domos en área de impartición de educación física en el Jardín de Niños “Niños Héroes”, de la comunidad Guadalupe Barreal; uno en la primaria “Gregorio Torres Quintero, de Palenque Palotal y uno más en la primaria “Venustiano Carranza”, en la colonia del mismo nombre.

Mientras que en las colonias Los Filtros, Los Lirios, Valle de Córdoba, El Manantial y Los Álamos, se inauguraron 30 losas de concreto que forman parte del programa “Techo Firme”, brindando a los beneficiarios la oportunidad de mejorar su calidad de vida, dándoles las garantías de seguridad para ellos y sus familias.

Lucero Lara Pulido, beneficiada con una losa de concreto, agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales ya que está obra les ha transformado la vida al tener una vivienda con mejores condiciones para su desarrollo, además de que llevaban ya varios años solicitando este tipo de apoyos.