EXITOSO PRIMER DÍA DE FERIA DEL CAFÉ 2020.

Ixhuatlán Del Café.- 04 de marzo 2020. Con la coronación de los Reyes infantiles, los Reyes de la tercera edad y el Rey de la Alegría, además del show del “Gigante de la comedia El JJ” en el teatro del pueblo, inició la Feria Del Café 2020 en la explanada del parque Miguel Hidalgo la noche de este miércoles.

Fue a partir de las 11:00 de la mañana cuando se realizó la inauguración del Teatro del pueblo, juegos mecánicos y comercios en la explanada del parque, con la presencia del diputado federal del Distrito de Córdoba, Juan Martínez Flores, además de autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, quienes después de una ceremonia religiosa, efectuaron un recorrido por los locales comerciales.

Posteriormente se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol en el campo deportivo “Antonio M. Quirasco” entre los equipos Naranja mecánica contra Cerezeros ambos de la cabecera municipal y Deportivo Guzmantla contra Delta de Ocotitlán, resultando ganador el equipo de Guzmantla en tanda de penales al vencer a Naranja mecánica.

En el teatro del pueblo se realizó la coronación de Fátima Illescas Cogco como Reina; Dominic Tadeo Torres Juárez como Rey; así como Jazmín Heredia Bernabé como Princesa y Daniel Tadeo Irene Contreras como Príncipe.

Como Reina de la tercera edad fue coronada a Rafaela Fermín Ramos; Francisco Páez Ramos como Rey, además de María Antonia Galicia López e Isabel Rodríguez Hernández como princesas; también se coronó al Rey de la Alegría, Abimelek Salazar Cruz.

En el teatro del pueblo, el show de malabares y comedia de Maka Circus, sorprendió a propios y extraños, cerrando la noche con la picardía del comediante “El JJ”, quién con sus mejor repertorio arrancó carcajadas al público que abarrotó el Teatro del pueblo en este primer día de actividades.