Dará inicio DIF y CEI a cirugías oftalmológicas gratuitas.

H. Córdoba, Ver., a 04 de marzo de 2020.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Centro Educativo Indígena (CEI) este jueves dará inicio a las operaciones de cataratas, estrabismo, parpado caído, lagrimal obstruido y chalazión, luego de haber realizado la etapa de valoración de los cordobeses con problemas de la vista.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, indicó que luego de pasar por una revisión médica, durante 3 días se estarán realizando 50 cirugías a los que resultaron candidatos a estas operaciones entre las que se encuentran 10 niños en su primera etapa.

“Como DIF nos da gusto trabajar de la mano con el CEI, porque nos permite ayudarle a aquellos que no pueden costear una cirugía de este tipo a que puedan mejorar su vista y su vida para realizar sus actividades diarias”, agregó la coordinadora del área.

Por lo que todos aquellos que fueron beneficiados y ya han sido notificados por el departamento de Trabajo Social se les ha convocado para que acudan en la fecha y hora marcada, cumpliendo con sus tratamientos médicos para que estén en buen estado.
Porque ¡En Familia todo es Posible!