Ayuntamiento de Córdoba se suma al movimiento de “él 9 ninguna se mueve”

Córdoba, ver. 03 de Marzo 2020 . Al igual que en todos los estados de la República, el ayuntamiento cordobés se unirá al Movimiento “el 9 ninguna se mueve” , incluyendo la suspensión de actividades del sector femenino en todas las áreas del ayuntamiento.

La alcaldesa Leticia López Landero, informó que a la marcha que se llevará a cabo el día 9 de marzo, están convocando a todos los sectores donde haya mujeres a fin de que salgan a alzar la voz contra la violencia de género .

Las empleadas del ayuntamiento que constituyen el 40 por ciento de la plantilla en general podrán unirse al Movimiento y no acudir a trabajar.

De esta manera desmintió la encargada de recursos humanos, Laura Padilla , que las empleadas se les vaya a descontar el día por acudir al Movimiento que se realizará el día lunes 9 de marzo.

La alcaldesa López Landero reiteró que también participarán en el Movimiento un Billón de Pie que se llevará a cabo el día 8 de Marzo día internacional de la Mujer, para sumarse a las protesta por violencia de género.