URGEN TRANSPORTISTAS AUMENTO A LA TARIFA.

DESDE HACE 6 AÑOS MANTIENEN $7 Y $9

Córdoba, Ver. 02 de Marzo 2020. Integrantes de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz desmintieron que no se requiera de un aumento a la tarifa como lo declaró Víctor Castelan, ya que él tiene dos años aumento su tarifa, cuando ésta coalición tiene seis años que no se tiene un aumento autorizado al pasaje del transporte
Jesús Cárdenas y Miguel Ángel Figueroa, representantes de la Coalición de Transportistas que actualmente encabeza Carlos Demuner Pitol, señalaron que desde hace seis años no les han autorizado un aumento oficial a la Tarifa del Transporte Público, por lo que ya es insostenible, ya que más mil unidades han sido paralizadas.

Ya quedan once mil autobuses en servicio debido a los costos del manteniniento, por lo que reiteraron su demanda de un aumento de tarifas de manera gradual.

Así mismo desmintieron el supuesto aumento del que habló el transportista Víctor Castelan Crivelli , quien desde hace varios meses aumento el pasaje de sus unidades en la ruta de Orizaba a Ciudad Mendoza, de 9 a 11 pesos, quitando el subsidio a los estudiantes.