Celebra DIF Fortín Día de la Familia con Rally “Unidos en Familia”

Fortin, Ver. 1 de Marzo 2020.- En el marco de los festejos del día de la familia, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) encabezado por la Sra. Sol Jordan de Mansur, en coordinación con la Coordinación Municipal del Deporte realizaron el Rally “Unidos en Familia” para todas la familias fortinenses en la explanada del parque Lázaro Cárdenas del centro de la ciudad.

Con la finalidad de reforzar la sana convivencia de la familia, se realizaron diferentes actividades para finalmente dar inicio con el Rally que constaba de siete estaciones con diferentes obstáculos.

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín indicó que la unión familiar es la principal tarea de la administración que ella encabeza, así mismo reforzar el vínculo de cada una de las familias fortinenses, expresó “los invito que transmitamos los valores en nuestros hijos, pero que también vayamos más allá, a nuestros primos, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, si nosotros logramos practicar y fomentar estos valores, podremos lograr una mejor sociedad, una mejor familia” finalizó.

Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, manifestó estar feliz de ver cómo se unen las familias un año más para celebrar, invitó a continuar con los valores en la familia, pero sobre todo, reforzar la unión familiar.