Todo está bajo control en Córdoba :Erick Cisneros.

Córdoba, Ver. 27 de Febrero 2020. El Secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Cisneros Burgos señaló que el gobierno de Cuitlahuac García Jiménez está muy atento en cuestiones de seguridad después de los sucesos lamentables del pasado sábado donde se registraron cuatro baja en la policía Estatal y Municipal.

Entrevistado al salir de la reunión de seguridad que sostuvo con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la alcaldesa Leticia López Landero, el funcionario estatal informó que en toda la entidad se están llevando a cabo mesas de trabajo para evaluar la seguridad y justificó el hecho de que hasta este día arribaran a la ciudad de Córdoba para “tener bases y actuar responsablemente”

Añadió que derivado del operativo que se realizó ese mismo día de los lamentables hechos, fueron detenidos dos sujetos, cuatro vehículos asegurados y las investigaciones continúan.

A cinco días de que ocurrieron los sangrientos hechos en la plaza comercial y en una carretera que conduce a una comunidad y en dónde perdieron la vida cuatro policías, Cisneros Burgos, dijo que las investigaciones continúan y reconoció que se siguen cometiendo las ejecuciones, tal es el caso del homicidio cometido ayer en la congregación de Potrero.

Con referencia a las torres de vigilancia y su costo, dijo que es un asunto que compete al Órgano de Fiscalización Superior.

El secretario de gobierno también fue abordado por diez locatarios del mercado Revolución, quienes piden apoyo para la reconstrucción de este zoco y demandaron que el gobernador, Cuitlahuac García Jiménez, realice un recorrido por el zoco.