DIF Fortín invita a participar en la Feria Artesanal de Mujeres Fortinenses.

Fortín, Ver. 27 de febrero 2020.- Como parte de la conmemoración del día internacional de la mujer, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), organiza por tercer año consecutivo la Feria Artesanal de Mujeres Fortinenses, con el fin de reactivar la economía de las mismas.

Al respecto la Lic. Lilia Angelica Torres Rodríguez expresó que todas las mujeres interesadas en exponer y vender sus productos, la feria en esta ocasión tendrá como sede las inmediaciones del parque “Venustiano Carranza” del centro de la ciudad, del 12 al 19 de marzo donde, “buscaremos que además de exponer los productos hechos por manos fortinenses, también las artesanas puedan tener un ingreso extra para sus hogares, invitamos a todos los pequeños y grandes productores a acercarse a las oficinas de DIF para generarles un espacio”.

Asimismo la directora del sistema DIF hizo un especial llamado a todos los ciudadanos a asistir y admirar sus trabajos y productos, los cuales estarán exponiéndose del 12 al 19 de marzo en los stands colocados dentro del parque ubicado en la cabecera municipal.