DIF Fortín alista Rally ”Unidos en Familia” para festejos del día de la familia.

Fortín, Ver., a 26 de febrero de 2020.- El H. Ayuntamiento de Fortín a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), realizará este próximo domingo 1 de marzo un Rally dentro del marco del “Día de la Familia”, esto con el fin de reforzar los valores de las familias fortinenses y promover la integración entre padres e hijos.

Con juegos, concursos y muchas sorpresas se espera la asistencia de decenas de familias familias fortinenses a partir de las 5 de la tarde en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, donde se efectuará el Rally llamado: “Unidos en Familia”; todas las familias participantes realizarán un circuito con diversos obstáculos, donde el principal aliado será el trabajo en equipo de cada una de las familias.

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín reafirmó el compromiso con la promoción del desarrollo de las familias fortinenses, ocupándose de la integración y convivencia familiar en un ambiente saludable, siendo ésta una de las principales tareas del Sistema DIF, “con este Rally familiar, buscamos que cada familia conviva, se divierta, pase un momento de unión en cada uno de los obstáculos que tenemos preparados, sabemos que como familias fortinenses terminarán el evento de manera exitosa” finalizó.